iPaulownia - Investors in Paulownia YouTubeOur Brochure
t:UK: +44 (0)203 2827178
t:Spain: +34 677 360 999
t:Poland: +48 728528585
Menu

Asociados

Expertos en paulownia

Logo Cotevisa

Cotevisa

Por más de 25 años, Dr. Lorenzo García Ferriz, Director de COTEVISA SL, ha reunido a un equipo de más de 60 profesionales,  científicos e ingenieros expertos en paulownia, que han construido una inmejorable reputación, innovando y estableciéndose como líderes de mercado en el campo especializado de modificación genética tanto para especies frutales como forestales.

Desde 1990 COTEVISA ha desarrollado más de 100 especies diferentes, superando en más de 60 millones de micro propagaciones en su propio laboratorio in vitro, en Valencia, España. Con una capacidad de producción de hasta 12 millones de plantas anuales, COTEVISA no sólo es el laboratorio más grande de España sino el segundo más grande de toda Europa.

Con 180 mil árboles de paulownia semanales, COTEVISA se ha establecido firmemente a nivel mundial como el productor número uno de clones y profesionales de paulownia. La compañía posee nueve de las once patentes de clones de paulownia existentes, con otras dos nuevas patentes pendientes.

———-

Agroindustrial asesores

Agroindustrial asesores

Durante los últimos 15 años, el equipo de Agroindustrial Asesores ha estado a la vanguardia de la agricultura, la silvicultura y el sector de las energías renovables en toda Europa. Agroindustrial Asesores, no sólo actúa como consultor experto y técnico de particulares, empresas e instituciones públicas sino que también investigan y desarrollan diferentes técnicas de cultivo de la vid, el almendro y otras variedades, mejorando el rendimiento de la fruta y su producción industrial.

———-

iforestal_logo

iforestal

Innovación Forestal (iforestal) es una empresa formada por profesionales de diferentes sectores de la industria de la madera. No sólo son ingenieros forestales, biólogos, cortafuegos y reforestadores sino también productores de biomasa y profesionales de paulownia, líderes de la industria en las nuevas tecnologías de calefacción comercial. Hasta la fecha, la empresa ha plantado y gestiona más de 2500 hectáreas de almendros, olivos y plantaciones de paulownia. En su historial, cuenta el diseño e implementación de más de 300 instalaciones de energías renovables. Juntos, han creado un sello de calidad de la madera (QWF) para asegurar una excelente contribución al medio ambiente y una rentabilidad óptima de las plantaciones de paulownia que gestionan.

———-

Logo desarrollos agroenergeticos

Desarrollos agroenergeticos

Desarrollos Agroenergeticos es una empresa formada por profesionales técnicos titulados en diferentes ramas de la agronomía y la biología, con más de 15 años de experiencia en los campos de las energías renovables y medioambiente, el mundo forestal y  la agricultura. Estos, vienen aportando dese hace más de 20 años soluciones imaginativas a las necesidades agrícolas y forestales mediante la puesta en marcha de diferentes proyectos de I+D con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías en los sectores forestal, medioambiental y agrícola.


View our members area