iPaulownia - Investors in Paulownia YouTubeOur Brochure
t:España: +34 677 360 999
t:UK: +44 (0)203 2827178
t:Alemania: +49 1796440117
t:Polonia: +48 728528585
Menu

¿Quiénes somos?

Gestión de plantaciones de paulownia

Paulownia Ltd es una compañía europea de gestión de inversiones madereras especializada en plantaciones de madera de paulownia. Con sede en Londres y con oficinas administrativas y operativas en el Reino Unido y en España, gestionamos inversiones en plantaciones de madera de paulownia. Las plantaciones en curso incluyen nuestro propio proyecto de paulownia de €4M en la región de Albacete, España, junto con otros proyectos importantes en Europa a través de nuestra comunidad de inversores.

Plantación de paulownias de 3 años de edad

iPaulownia fue creado para explotar la demanda del mercado de la madera de paulownia. Con un equipo de expertos agrícolas, energías renovables, medios ambientales y forestales, líderes y pioneros en plantaciones de paulownia en toda Europa, ofrecemos un marco de apoyo sin igual para un proyecto de plantaciones de madera de paulownia. Juntos, conducimos hacia nuestro principal objetivo: abastecer la demanda de madera de paulownia, una variedad de madera “semi-nueva” con características únicas.

Invitamos a inversores a participar en esta fantástica oportunidad de retornos asegurados donde nuestros productos serán de interés para una amplia gama de clientes; tanto inversores individuales como fondos sustanciales.

Aunque la paulownia crece en diferentes áreas del planeta, Clonando paulownia laboratorio Cotevisano todas las paulownias son iguales o convenientes para cada tipo de condiciones medioambientales. Nuestros asesores biológicos y agro científicos han producido y patentado con éxito una variedad específica que se ha
desarrollado durante 10 años y que, con creces, supera a cualquier otra variedad de paulownia que se cultiva dentro de nuestras condiciones meteorológicas europeas. Nuestro clon híbrido de paulownia patentado se cultiva con el fin de obtener una excelente calidad de la madera y así mejorar su rendimiento en la inversión.

Para aportarle aún más valor y garantizar la procedencia de nuestro clon, nuestra madera de paulownia está certificada con el Certificado de Calidad de la Madera (QWF), regulado por el Ministerio de Agricultura de la Unión Europea.Logo Sello Calidad QWF

Ofrecemos una variedad de paulownia de rápido crecimiento y de calidad superior que dominará los mejores precios en el mercado, maximizando la rentabilidad como estrategia de salida.

Árboles de paulownia en invernaderoÁrboles de paulownia en plantación




View our members area