iPaulownia - Investors in Paulownia YouTubeOur Brochure
t:UK: +44 (0)203 2827178
t:Spain: +34 677 360 999
t:Poland: +48 728528585
Menu

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos de paulownia

La gestión de proyectos de paulownia en nuestras plantaciones madereras están cuidadosamente controladas y supervisadas Podando paulownias - gestion de proyectos de paulownia - iPaulowniapor un equipo técnico de expertos, asesores científicos y agrícolas, biólogos e ingenieros forestales con muchos años de experiencia. Además de establecer con éxito más de 500 hectáreas de plantaciones de paulownias en España, Rumania, Italia y América del Sur, los miembros de la Red Europea de Paulownia han logrado y han sido directamente responsable de miles de hectáreas de viñedos, almendros, olivos y muchos otros cultivos en los últimos 30 años.

Por una cuota anual, gestionamos todo el ciclo de producción desde el suministro de nuestros
clones híbridos de paulownia patentados hasta la futura venta de la madera de paulownia; incluyendo la preparación del terreno, la instalación de sistemas de riego, siembra, fertilización, riego, poda, corte y la entrega de la madera en el mercado final. El cultivo de una plantación de paulownia requiere atención regular y continua para maximizar su rendimiento.

Trabajamos en estrecha colaboración con los Ayuntamientos locales que están interesados ​​en lo que ven como importantes contribuciones locales a su economía, el empleo y uso del terreno. Empleamos y entrenanos a la mano de obra local y también subcontratamos proveedores de servicios profesionales para tareas específicas de instalación y mantenimiento, bajo nuestras instrucciones y supervisión.

En cualquier momento, los inversores son bienvenidos a visitar sus plantaciones de paulownias para ser guiados y actualizados sobre el progreso y últimos logros. Informes sobre la marcha de la plantación se proporcionan en forma trimestral y animamos a un diálogo regular cercano para mantener una participación continua en el proyecto.

inversores en plantación de paulownias - iPaulownia Inversores con el director de gestión de proyectos de paulownia - iPaulownia

View our members area