iPaulownia - Investors in Paulownia YouTubeOur Brochure
t:España: +34 677 360 999
t:UK: +44 (0)203 2827178
t:Alemania: +49 1796440117
t:Polonia: +48 728528585
Menu

Plantaciones en venta

Venta de plantaciones de paulownia

iPaulownia se especializa en establecer y gestionar plantaciones de paulownia por parte de inversores para producir madera de paulownia de calidad. Existe una fuerte demanda de mercado para esta madera excepcional con características únicas. Ofrecemos la oportunidad de establecer plantaciones de paulownia a medida o adquirir plantaciones existentes que pueden llevar varios años en desarrollo. Desde el comienzo, iPaulownia quiso demostrar su experiencia utilizando sus propios recursos y ha desarrollado exitosamente sus propias plantaciones en España y el exterior. Estas salen ahora a la venta junto con otros nuevos proyectos.

A medida que se venden las plantaciones existentes de paulownias, iPaulownia reinvierte el capital para proporcionar nuevas plantaciones de paulownia a la venta y así permitir a los inversores beneficiarse de retornos seguros. El mercado de la paulownia es extenso y hay un fuerte nicho de madera de paulownia europea de calidad.

Además de los terrenos que promocionamos aquí, ofrecemos también otras plantaciones de nuestros socios y asociados de la Red Europea de Paulownia. Poseemos numerosas plantaciones de diferentes tamaños para alquilar o vender, ambas combinadas con un servicio profesional de gestión de plantaciones.

Si las plantaciones de paulownia que se ofrecen aquí en venta son demasiado pequeñas o grandes, por favor póngase en contacto con nosotros para más información o para pedir una propuesta de inversión a medida, acorde a su presupuesto y necesidades.

View our members area