iPaulownia - Investors in Paulownia YouTubeOur Brochure
t:España: +34 677 360 999
t:UK: +44 (0)203 2827178
t:Alemania: +49 1796440117
t:Polonia: +48 728528585
Menu

Visita nuestras plantaciones

No lo dé por hecho, venga a visitar nuestras plantaciones de paulownia!

iPaulownia anima a los inversores a visitar la operativa de nuestras plantaciones de paulownia por sí mismos. Organizamos viajes en grupo, así como visitas independientes a nuestras plantaciones y a la infraestructura de apoyo.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para más información.

La visita generalmente consiste en:

1. Visita al laboratorio

Vea el nacimiento de nuestro clon patentado de paulownia. Se le guiará por el mayor laboratorio de cultivo in vitro de España y el segunda más grande de Europa. Explicaremos el proceso de micro propagación in vitro, viendo cómo se multiplican los clones de paulownia, ayudándole a entender el proceso de aclimatación de los clones, paso a paso, antes de la siembra. Una fantástica experiencia de aprendizaje!

Mujeres en laboratorio clonando arboles de paulownias visita al invernadero con plantas de paulownia

2.  Tour por las plantaciones

Después de aprender cómo nuestros clones certificados de paulownia son cuidadosamente multiplicados, iremos a través de una serie de plantaciones de paulownia con diferentes rangos de edad, de 0 a 5 años de edad, para entender ciclo de cultivo de la paulownia. También le mostraremos plantaciones de paulownias disponibles a la venta y oportunidades de inversión a medida, con los criterios que se adapten mejor a sus necesidades de inversión.

visita guiada a nuestras plantaciones de paulownia  arboles de paulownia en invierno

3.  Entendiendo el ciclo económico

Durante su visita, le llevaremos a los aserraderos que procesan nuestra madera de paulownia, escucharemos su experiencia en lo que respecta a la calidad de nuestro clon de madera de paulownia y le proporcionarán una idea de la amplia variedad de aplicaciones y productos para los que paulownia es adecuada. Le mostraremos también algunos ejemplos de estos productos.

persiana hecha en madera de paulownia  troncos de paulownia para desenrollo

4.  Explicación detallada de las opciones de inversión

Durante su visita a nuestras plantaciones de paulownia, dedicaremos algún tiempo durante para explicar los beneficios de la inversión en madera de paulownia. Trabajaremos algunos números y explicaremos el proceso de inversión.

Únase a nosotros en esta emocionante aventura y vea por si mismo las oportunidades de inversión que la madera de paulownia nos ofrece. Aprenda sobre las plantaciones de paulownia y sus características únicas de la madera. Será una experiencia de aprendizaje positiva, llevada de una manera agradable y relajada, sin presión. ¡No se arrepentirá!

View our members area